https://mxnoticiasoficial.com/nueva-amenaza-de-artefacto-explosivo-ahora-en-facultad-de-economia-en-cdmx-2/
Después de la emergencia vivida ayer en la Facultad de Estudios Superiores –FES Zaragoza, este jueves 18 de septiembre, se activaron de nuevo los protocolos de seguridad en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Esta vez, fue la Facultad de Economía en Ciudad Universitaria, la que recibió una alerta por un posible artefacto explosivo.