https://contraluzlegislativa.com/sheinbaum-sostiene-llamada-con-trump-acuerdan-trabajar-para-mejorar-balance-comercial/
La presidenta Claudia Sheinbaum anunció este jueves que sostuvo una llamada con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump. Antes de la conferencia matutina de este 1 de mayo, que a diferencia de los demás días se programó para las 09:00 horas, la titular del Poder Ejecutivo dio a conocer el encuentro que sostuvo, vía