https://contraluzlegislativa.com/la-nueva-ley-de-telecomunicaciones-busca-conectar-a-15-millones-de-mexicanos-sin-internet/
El Gobierno de México, a través de la Agencia de Transformación Digital y Telecomunicaciones (ATDT), resaltó que el objetivo de la nueva Ley en materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión es conectar a 15 millones de mexicanos y mexicanas que actualmente no tienen acceso a internet. La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, puntualizó que la